Montez De Durango nomindado para Premio Lo Nuestro


Faltando apenas pocas horas para la celebración estelar de Univision en honor a los mejores y más destacados talentos de la música latina, la Cadena ha dado a conocer la lista completa de estrellas hispanas que asistirán al show de “Premio Lo Nuestro” 2014 en calidad de presentadores, además de agregar tres nuevos nombres al ya impresionante grupo de artistas confirmados para cantar en el espectáculo.

Conducida por la cantante y actriz Ninel Conde y el galán de telenovelas William Levy, la Entrega Anual No. 26 del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” saldrá al aire por la Cadena Univision EN VIVO desde el AmericanAirlines Arena en Miami, hoy jueves 20 de febrero del 2014 a las 8:00 p.m. hora del Este/Pacífico (7:00 p.m. Centro).

Una hora antes de la entrega de premios (a las 7:00 p.m. hora del Este/Pacífico, 6:00 p.m Centro), Univision presentará un especial EN VIVO desde la Alfombra de “Premio Lo Nuestro”, cubriendo cada emocionante momento de las llegadas de los famosos, con extensos comentarios sobre las modas que lucen.

Un verdadero diluvio de estrellas del mundo del entretenimiento latino se dará cita para entregar los galardones de “Premio Lo Nuestro” 2014, entre ellas: los protagonistas de telenovelas Altair Jarabo, Ana Brenda Contreras, Ariadne Díaz, Elizabeth Alvarez, Jorge Salinas y Marjorie de Sousa; el actor de cine Eduardo Verástegui; los famosos artistas musicales 3Ball MTY, Chino y Nacho, El Dasa, Fanny Lu, Frankie J, Gretchen, J Alvarez, La Santa Cecilia, Montéz de Durango, Noel Torres y Tommy Torres; Chiquis Rivera, hija de la fallecida “Diva de la Banda”, Jenni Rivera; la actriz puertorriqueña y ex Miss Universo, Zuleyka Rivera; y las populares personalidades de  Univision, Argelia Atilano, Bárbara Bermúdez, Chiquinquirá Delgado, Enrique Santos, Pamela Silva Conde, Pedro Moreno y Raúl Brindis. Además, la sensación juvenil del pop norteamericano, Austin Mahone, y Diego Luna, actor y director de la película “César Chávez”, harán apariciones especiales como presentadores.

La lista de megaestrellas de la música latina que cantarán durante la ceremonia de entrega del “Premio Lo Nuestro” este año ahora incluye a tres nombres más El artista de salsa colombiano, Charlie Zaa, subirá al escenario junto con ocho de los artistas más renombrados del género Cheo Feliciano, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”, Nora, Oscar de León, Sergio George, Tito Nieves y Willy Chirino como parte del impactante grupo “Los Gigantes de la Salsa”.

El aclamado cantautor de pop, Luis Fonsi, regresa a “Premio Lo Nuestro” para hacer el estreno mundial de su nuevo sencillo, “Corazón en la Maleta” y Yandel, integrante del famoso dúo de reggaetón Wisin y Yandel y ahora también un exitoso solista, se unirá a la estrella urbana, Daddy Yankee, para una electrizante interpretación de su éxito actual, “Moviendo Caderas”, el tercer sencillo del primer disco de Yandel como solista.

Los artistas previamente anunciados son: Alejandra Guzmán, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Enrique Iglesias, Gerardo Ortíz, Gloria Trevi, J Balvin, Jencarlos Canela,  Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Oscar de León, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce y Voz de Mando.

Articulo original

COMMENTS

Tracey Harris
Tracey Harris

Muchas Suerte... I Love You Montez De Durango!!! #1
February 21, 2014, 3:09 am
2
Gerry Paz
Gerry Paz

Love you guys. Good luck y echale MONTEZ
February 21, 2014, 1:36 am
1
Maria Coronado Izaguirre
Maria Coronado Izaguirre

Saludos y bendisiones y mucha suerte para los #1 montez de Durango
February 20, 2014, 11:23 pm
1
  • X